Header Ads

Detienen SSP y Sedena a cuatro en posesión de fusiles, 387 cartuchos útiles y vehículos con reporte de robo

   

 Buenavista, Michoacán, a 7 de mayo de 2020.- Como resultado de un operativo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, en posesión de fusiles, 387 cartuchos y dos vehículos.



La acción operativa se registró en una carretera ubicada en una zona colindante con el estado de Jalisco, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, efectuaron el aseguramiento de los indiciados, quienes viajaban a bordo de dos camionetas de las marcas Jeep y Nissan, ambas con reporte de robo.

De igual forma, al llevar a cabo las inspecciones correspondientes, fueron encontrados dos fusiles calibre 7.62 X 39, así como 13 cargadores y los cartuchos útiles de distintos calibres.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que se determine su situación jurídica.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.