Header Ads

Inspectores y Policía Municipal disuadieron fiesta en Lomas del Valle Sur


-Vigilancia permanente para salvaguardar salud de los uruapenses: Antonio Chuela

Uruapan, Mich; Lunes 4 de Mayo del 2020.- Como parte de las actividades que las Autoridades Municipales despliegan en la ciudad para fomentar las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, este fin de semana se disuadió una fiesta que se realizaba en la colonia Lomas del Valle Sur.

  Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, explicó que el domingo 3 de mayo por la tarde realizaban un recorrido Inspectores del Gobierno Municipal, quienes se percataron de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en la calle Viveros, de la colonia Lomas del Valle Sur.
  Ante ello, continuó, en coordinación con elementos de la Policía Municipal se realizó el acercamiento para recordar a los presentes la disposición de evitar las concentraciones de personas debido a cuestiones de salud, por lo cual se disuadió la fiesta.
  De esta manera, bajo la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González continúa la vigilancia en distintos sectores y puntos de la ciudad para constatar el cumplimiento de las medidas preventivas emitidas por las autoridades a fin de evitar la propagación del virus.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.