Header Ads

Paco Cedillo entrega cuatro sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad




 Uruapan, Michoacán, a 28 de mayo de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó ayer por la tarde la entrega de cuatro sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad pertenecientes a este municipio.



En este sentido, el legislador detalló que estas donaciones se hicieron de manera personal en los distintos domicilios de los beneficiarios, los cuales algunos de ellos cuentan con algún tipo una  discapacidad y en su totalidad son de bajos recursos económicos.

De igual forma el congresista sostuvo que los  apoyos tienen como finalidad  aminorar las necesidades de las familias uruapanses, que más lo necesitan.

En este marco, Cedillo de Jesús refirió a  que es de esta manera como ratifica su compromiso con los sectores más desprotegidos de esta ciudad, y aseguró que desde su trinchera política trabaja para construir un Uruapan más justo, equitativo e incluyente.

Por su parte,  la señora María de los Ángeles García Rodríguez dijo: “muchas gracias, que dios se lo pague, ahora ya puedo desplazarme con mayor facilidad”, quién demostró un gran gesto de felicidad.

Finalmente, los familiares de los beneficiarios agradecieron infinitamente el apoyo brindado por el legislador local, al mismo tiempo que reconocieron que Paco Cedillo de corazón está contigo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.