Header Ads

Refuerza Capasu protocolo de seguridad, por Covid-19



+ Para poder atender los reportes domiciliarios.

 URUAPAN, Michoacán, 25 de mayo de 2020.- A fin de evitar la propagación del contagio de Covid-19, el personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), habrá de reforzar los protocolos de seguridad, para brindar la atención debida a los diferentes reportes de los usuarios, principalmente en los domicilios.



Se trata de cuidar, tanto al personal de del organismo operador de agua, como a la ciudadanía, destacó el titular del organismo municipal descentralizado, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Y dentro de esos servicios a los usuarios en los domicilios están, por ejemplo, reparación de tomas de agua taponeadas, la toma de lectura de los medidores, mantenimiento de medidores y entrega de recibos, entre otros.

Es por ello que dentro de los protocolos de seguridad que se están tomando es el uso obligatorio de equipo de protección, como careta, goggles, cubrebocas y guantes, además de establecer la sana distancia entre el trabajador y el usuario, además de solicitar que el usuario también use cubrebocas.

Cuando la el personal de Capasu acuda a algún domicilio no se tendrá contacto con ningún miembro de la familia y se extremarán las medidas de seguridad; posterior a la atención al usuario, el trabajador tendrá que desechar el equipo de protección, es decir, guantes, cubre bocas y guantes, así como desinfectar la careta, overol y goggles.

El personal de la Capasu que reciba vía telefónica algún reporte, hará un cuestionario a fin de determinar las condiciones sanitarias e indicará las medidas a seguir durante la atención del servicio, señaló Paredes Melgoza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.