Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de sustancia granulosa al parecer metanfetamina




Zitácuaro, Michoacán, a 11 de junio de 2020.- Derivado de un recorrido de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.


El hecho se registró cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre dos personas que se encontraban alterando el orden público en la calle Diana Laura de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que, se trasladaron de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a Jovany P., y Armando A., a quienes, al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga.

Derivado de ello, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la tranquilidad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.