Header Ads

Asegura SSP menor de edad en posesión de motocicleta robada, en Apatzingán



Apatzingán, Michoacán, a 17 de junio de 2020.- En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad, en posesión de un automotor, que tras verificar antecedentes, se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.


La acción operativa se registró sobre la calle Ramos Arispe en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, efectuaron el aseguramiento de un adolescente que conducía una motocicleta marca Italika, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada anteriormente, por lo que se procedió a realizar la inspección del vehículo.

Tras llevar a cabo las tareas de verificación correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5I), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.