Header Ads

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga





Salvador Escalante, Michoacán, a 6 de junio de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego,  cartuchos útiles y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho registrado en este municipio.


Tras recibir una alerta sobre una persona que trataba de ingresar a la fuerza a un establecimiento ubicado en la avenida 16 de Septiembre, de la tenencia Opopeo,  elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad y búsqueda en la zona.

Al arribar al sitio, los agentes policiales aseguraron en flagrancia al implicado identificado como Oscar A., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., un cargador,  cartuchos útiles, y sustancia con la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar actos que atenten contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.