Header Ads

Aseguran SSP y Sedena 195 cartuchos, cargadores y un vehículo relacionado en hechos delictuosos




*La unidad cuenta con reporte de robo


Parácuaro, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Derivado de un operativo desplegado en este municipio por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de 195 cartuchos útiles, cargadores de arma de fuego, y un vehículo con reporte de robo, mismo que está relacionado en hechos delictuosos.


Durante tareas operativas para la disuasión del delito en la demarcación, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron la unidad de la marca Mitsubishi en las inmediaciones de la localidad El Tepehuaje, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Derivado de ello, el personal policial procedió a asegurar la zona, y al inspeccionar el automotor, se localizaron los cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, así como siete cargadores de armas de fuego; al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, arrojó el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra la tranquilidad de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.