Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego



Erongarícuaro, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- En segumiento a los recorridos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta población.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre dos personas que se encontraban en la avenida Morelos, alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Nissan, implementándose de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó la unidad y a los implicados, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .380 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados, el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 911 actos ilícitos que vulneren la tranquilidad de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.