Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Huandacareo



*También, fue asegurado un vehículo que se encontraba en aparente estado de abandono en el sitio

Huandacareo, Michoacán, a 24 de junio de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego; asimismo, en la zona fue asegurado un vehículo.


Una llamada al 911, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien presuntamente se encontraba con un arma de fuego cerca de la calle Abasolo en la cabecera municipal, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Luego de efectuar distintas acciones operativas, los uniformados lograron realizar la detención de Jesús L., quien portaba un arma calibre .45 mm.; de igual forma, a unos metros del lugar fue asegurada una unidad de la marca Mazda, la cual se encontraba con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el ahora indiciado, el arma y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho que atente contra la tranquilidad y seguridad de la sociedad michoacana, a las líneas de emergencias 911 o 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.