Header Ads

DIF SAN JUAN NUEVO IMPLEMENTA PLAN EMERGENTE DE ATENCIÓN ALIMENTACIÓN

                                                                                         
 Nuevo Parangaricutiro , Michoacán .-22 de junio del 2020. El sistema municipal de desarrollo integral de la familia representado por el C. Alfonso Roman Torres ha implementado el plan emergente de atención alimentaria a través del cual se otorgan apoyos alimentarios como medida para favorecer el acceso a la alimentación de la población mas vulnerable dando prioridad niñas,niños,personas adultas mayores y personas con discapacidad.

                                         
                                                                                                   
                                                                                                   
Estos apoyos son gestión de la presidenta Esther Ortiz Dimas quien   continua realizando gestiones en beneficio de la población destacando que este apoyo alimentario forma parte de la vertiente de atención a población en condiciones de emergencia, por lo que esta sujeta a comprobación oficial por que que se deberá de contactar al enlace regional Purepecha, Lic. Sandra Daniela Legorreta Saavedra para garantizar la entrega directa al beneficiario.                                                                                          
                                                                                                       
De igual manera se recomienda a todos los beneficiados implementen las estrategias de la nueva convivencia dadas a conocer por el gobierno del estado y que contemplan el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado correcto y frecuente de manos, evitar el contacto físico, no saludar de beso ni abrazo para salvaguardar la vida de los sanjuanenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.