Header Ads

Durante persecución, detiene SSP a dos en posesión de un fusil, droga y vehículo


•La unidad cuenta con reporte de robo

 Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2020.-Tras una persecución, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un fusil, bolsas con sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.



Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores en Ciudad Jardín, sitio donde ubicaron una camioneta de la marca GMC que era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

Una vez que se logró darle alcance, se detuvo a Víctor E., y Ricardo R., mismos que tenían en su poder un arma calibre .223, 25 cartuchos útiles y unas bolsas con aproximadamente 80 gramos de la citada droga.

Luego de realizar las actuaciones pertinentes, se efectuó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica conforme a derecho

La SSP exhorta a denunciar a la línea de emergencias, todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.