Header Ads

En flagrancia, asegura SSP a dos implicados en robo y en posesión de un arma


•Uno de los implicados es menor de edad, quien será puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Zamora, Michoacán, a 9 de junio de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en flagrancia a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo; además, les fue decomisada un arma de fuego, un envoltorio con sustancia granulada, al parecer metanfetamina y una terminal portátil que, al parecer, había sido sustraída.


Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo a empleados de una empresa refresquera de una terminal portátil sobre la calle Ferrocarril de la colonia Nezahualcóyotl, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras las labores efectuadas, en las calles Ferrocarril y Seuz del citado lugar, se logró realizar la detención de José H., quien portaba un arma de fuego calibre .22 mm., droga y el aparato electrónico, presuntamente robado, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Mientras que la otra persona, menor de edad, será presentada ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho delictuoso al número de emergencias 911.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.