Header Ads

Morena se mantiene como la propuesta política en la que confía la gente: Alfredo Ramírez



Morelia, Michoacán, 06 de junio del 2020.- El liderazgo de Morena que señalan diversas encuestas debe ser un llamado a la militancia a redoblar esfuerzos para fortalecer al partido, y  trabajar de manera cercana a la gente para reafirmar la confianza que tienen en nuestra propuesta política y social, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.


La última encuesta de Massive Caller sobre la intención del voto para elegir diputados federales muestra que Morena ganaría en los 12 distritos de Michoacán, lo que a decir de Ramírez Bedolla habla de la aprobación ciudadana que tiene la agenda legislativa de la cuarta transformación.

Desde el Congreso de la Unión se han aprobado leyes y reformas que implican un verdadero cambio en el ejercicio del poder, afirmó el diputado; esencialmente se ha dado fin a los privilegios de unos cuantos, y se ha puesto al poder público al servicio de la gente, señaló.

 Ciudadanas y ciudadanos quieren que tenga continuidad la cuarta transformación del país, por ello Morena lidera la intención del voto en 329 distritos del país, lo que le daría una sólida mayoría en la Cámara de Diputados,  refirió.

El fundador de Morena hizo un llamado a la militancia a no asimilar con triunfalismo las encuestas, y trabajar por la consolidación del partido en Michoacán, ya que mantener el liderazgo implica preservar la unidad partidista y no perder la vocación de movimiento social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.