Header Ads

Paco Cedillo ofrece apoyo para mejorar la calidad de vida de los uruapenses



- El legislador donó material de construcción a una persona de bajos recursos económicos de esta ciudad. 



 Uruapan, Michoacán, a 03 de junio de 2020.- En apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, donó ayer por la mañana material de construcción a la señora Luz María Tapia Meza, quien es de bajos recursos económicos.



Durante la entrega, Paco Cedillo dijo “mi compromiso con Uruapan es total y quiero apoyar a los sectores más desprotegidos, pues la situación en la que muchas personas se encuentran demandan una pronta y oportuna atención de sus gobernantes”.

“Por ello hoy estoy aquí, ayudando a quien más lo necesita, y estoy consciente de que las necesidades de los uruapenses son muchas, pero a medida de mis posibilidades iré avanzando en este tema”, sostuvo el legislador.

Cedillo de Jesús reconoció que los retos que la pandemia del Covid-19 ha originado son muy grandes, principalmente en el sector salud y el económico, motivo por el cual, apuntó, se ha dado a la tarea de implementar diversas acciones de beneficio social.

En este sentido, el diputado local afirmó que la suma de esfuerzos es fundamental para sacar adelante cualquier adversidad que se presente, por lo que hizo la invitación a trabajar unidos y así  juntos lograr espacios dignos y de calidad dentro y fuera de los hogares de las familias que más lo necesitan.

El legislador uruapense, quien se pronunció por trabajar de la mano no sólo con la beneficiaria, sino con todas aquellas personas que tengan carencias muy marcadas, declaró que en su persona encontrarán un gran aliado de los grupos vulnerables.

Por último, la señora Luz María Tapia Meza, dijo sentirse muy contenta por el apoyo brindado, ya que aseguró que el diputado Francisco Cedillo, es el único funcionario que ha volteado a ver su situación, lo cual le agradeció infinitamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.