Header Ads

Policía Municipal asegura a tres masculinos con camión tipo torton con reporte de robo


-También en Infonavit Quirindavara aseguraron un vehículo en estado de abandono

 Uruapan, Mich; Viernes 12 de Junio del 2020.- Tres masculinos y un camión con reporte de robo, así como un vehículo en estado de abandono asegurados, fueron resultado de operativos para la disuasión del delito de la Policia Municipal de Uruapan.


  Sobre los hechos, en atención a un reporte de C5i sobre la presencia de una camión tipo torton con las características de uno que recientemente había sido reportado como robado, elementos de la policía municipal se trasladaron a la calle Nicolás Romero y Cuauhtémoc, en donde visualizaron la unidad en cuestión.
  Al arribar al lugar se encontraban tres personas del sexo masculino, a las que se les realizó una inspección de seguridad al igual que a la unidad de la marca Kenworth modelo 2012, que al verificar sus antecedentes, arrojó que contaba con reporte de robo.
  Por lo anterior, los masculinos que se identificaron con los nombres de Juan P. M., de 42 años, José G. L., de 33 años y Rodrigo T. B., de 29 años de edad, todos originarios de Celaya, Guanajuato, fueron puestos a disposición junto con la unidad de carga pesada, a fin de definir su situación jurídica
  Por otra parte, en atención al reporte de un vehículo en estado de abandono en la colonia Infonavit Quirindavara, agentes municipales aseguraron un vehículo Jeep Liberty modelo 2006, el cual al momento de la inspección, se encontraba con una puerta semiabierta y con la ventanilla abajo. La unidad fue puesta a disposición de la instancia pertinente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.