Header Ads

Semana de la Cultura Laboral 2020 "capacítate en un click" se realizará de manera virtualSemana de la Cultura Laboral 2020 "capacítate en un click" se realizará de manera virtual


-Necesario adaptarse a las nuevas circunstancias y continuar creciendo: Antonio Chuela



Uruapan, Mich; Lunes 22 de Junio del 2020.- Las circunstancias actuales nos obligan a contar con las herramientas necesarias para adaptarnos y continuar con nuestro desarrollo, tanto en el ámbito personal como profesional, enfatizó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, en la presentación de la edición No. 19 de la Semana de la Cultura Laboral.

  En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González y en compañía de la Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, Nanghelly Silva Anzaldúa, y el Rector de la Universidad Don Vasco (UDV), Raúl Duarte Castillo, el secretario del Ayuntamiento destacó la importancia de este evento al brindar las herramientas a los trabajadores para que los servicios sean de alta calidad y abonar al desarrollo.
  Dijo que es interés del alcalde Víctor Manríquez la capacitación constante de los trabajadores municipales, por lo cual participarán cientos de empleados en los distintos temas, a fin de mejorar el servicio que se brinda a los uruapenses, pero también para su crecimiento personal.
  En su mensaje, Nanghelly Silva Anzaldúa explicó que la Semana de la Cultura Laboral 2020 “Capacítate en un click” se llevará a cabo el 20 al 25 de julio de manera virtual con talleres, cursos, paneles, conferencias y más en temas como contabilidad, ventas, marketing, innovación, seguridad en las empresas, etc.
  Adelantó que los interesados podrán consultar la lista de cursos, talleres, etc., en el sitio web www.culturalaboraluruapan.com y registrarse para participar en el evento más importante de su tipo en Michoacán.
  “Ante los cambios que se viven en la actualidad, debemos tener la capacidad de adaptarnos y evolucionar, tal y como nos caracteriza a los uruapenses”, manifestó.
  Mientras que el rector de la UDV, Raúl Duarte celebró la suma de esfuerzos entre el sector empresarial, gubernamental y educativo para llevar estas capacitaciones a la población, abonando así al crecimiento de la región. Destacó también las plataformas que se utilizarán en esta edición a fin de sumar a la prevención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.