Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y droga, en Zamora


Zamora, Michoacán, a 23 de julio de 2020.- Resultado de un dispositivo de seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, entre los que se encuentra un menor de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego de fabricación casera y un envoltorio que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como la unidad en la que viajaban.


El hecho se registró en la calle Paseo de Altamira, donde los efectivos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Italika, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la indicación de la autoridad, acelerando la marcha del vehículo.

Momentos después, las personas arrojaron al piso un arma de fuego hechiza calibre .22 mm., logrando ser aseguradas metros más adelante en posesión de la mencionada droga y la unidad.

Uno de los indiciados identificado como David M., y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

Mientras que, que el menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP trabaja para salvaguardar a la población; la línea de emergencias 911 se encuentra disponible las 24 horas para solicitar algún apoyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.