Header Ads

Asegura SSP, FGE y Policía Municipal a uno en posesión de un arma y cartuchos



*Fue asegurada una camioneta relacionada en el hecho


Apatzingán, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Derivado de una acción operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.


En atención a un reporte sobre una persona que se encontraba armada en las inmediaciones de un nosocomio, elementos de la Policía Michoacán, de la FGE y autoridades municipales, desplegaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Derivado del trabajo preventivo, los oficiales ubicaron en el lugar al ahora detenido, quien, al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Jeep, dándole alcance metros más adelante.

Como resultado de las labores operativas, los agentes lograron la detención del implicado quien tenía en su poder un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.