Header Ads

Aseguran SSP y Sedena 626 cartuchos, artefactos explosivos, un arma y dos vehículos




 Tepalcatepec, Michoacán, a 30 de julio de 2020.- Resultado de una acción conjunta entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un arma de fuego,  cargadores y equipo táctico; asimismo, fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo.  



Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano llevaban a cabo la implementación de labores operativas en la localidad El Cajón, cuando localizaron dos camionetas de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Tras efectuar las tareas correspondientes, fue encontrados 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un fusil calibre 7.62 X 39 mm.,  14 cargadores y equipo táctico; de igual manera, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de las unidades.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.