Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de camioneta con irregularidades en sus medios de identificación



Apatzingán, Michoacán, a 12 de julio de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con irregularidades en sus medios de identificación, en este municipio.


Derivado de una alerta emitida por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Policía Michoacan, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la calle 22 de Octubre en la colonia Babilonia, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Nissan, la cual era conducida por Ruben M.

Al efectuar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que la unidad cuenta con irregularidades en las placas de circulación, por lo que el indiciado así como el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, todo hecho que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.