Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de envoltorios con sustancia, al parecer metanfetamina




Jacona, Michoacán, a 8 de julio de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en esta población.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito, cuando fueron alertados sobre una persona que se encontraba alterando el orden público en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo, trasladándose de manera inmediata al lugar.

Al arriba al sitio, los oficiales ubicaron a Héctor V., quien mostraba un comportamiento agresivo hacia los transeúntes, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Derivado de ello, el personal policial le realizó una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias 12 dosis de la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia, y de esta manera, brindar apoyo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.