Header Ads

Detienen SSP, Sedena y GN a uno en posesión de drogas, en Zamora


*Además, la unidad en la que se trasladaba cuenta con los medios de identificación alterados

 Zamora, Michoacán, a 25 de julio de 2020.- Labores de prevención y vigilancia en este municipio, permitieron a personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), detener a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana; además, la unidad en la que se trasladaba el implicado cuenta con los medios de identificación alterados.



Patrullajes efectuados en la calle Madero de la colonia Gutiérrez Flores, dieron como resultado que elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, aseguraran a José F., mismo que portaba las mencionadas drogas.

Asimismo, el ahora implicado tripulaba una motocicleta de la marca Italika, la cual al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con los medios de identificación alterados.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho ilícito a las líneas 911 y 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.