Header Ads

Disuadieron autoridades fiesta patronal en el barrio de La Magdalena


-En coordinación Policía Municipal, Policía Michoacán, Inspectores Municipales y Guardia Nacional

 Uruapan, Mich; Miércoles 22 de Julio del 2020.- En apego a las medidas sanitaria por la contingencia sanitaria, elementos de las Policías Municipal y Michoacán, así como de la Guardia Nacional en coordinación con Inspectores Municipales disuadieron la fiesta que se realizaba la tarde-noche de este miércoles en distintas calles del barrio de La Magdalena de esta ciudad. 


  Informó al respecto el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, quien explicó que tales acciones dirían de la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de privilegiar la salud de los uruapenses, de ahí que se llevara a cabo la disuasión para evitar la aglomeración de personas.
  Detalló que fueron al menos cuatro puntos en las calles de la colonia La Magdalena en donde se detectaron grupos de personas que convivían en la vía pública e ingerían bebidas alcohólicas, en algunos casos con banda musicales, por lo cual se procedió a disuadir las mismas.
  El secretario del Ayuntamiento destacó la coordinación entre las dependencias participantes en el operativo para entablar el diálogo con las personas y bajo esa vía disuadir las fiestas, al recordar que las festividades patronales están prohibidas.
  Por ello, Antonio Chuela reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables, adoptar las medidas responsables y así, en conjunto, frenar la cadena de contagios por COVID-19 en nuestro municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.