Header Ads

EL DIF MUNICIPAL DE SAN JUAN NUEVO ACERCA LOS SERVICIOS MÉDICOS A LAS LOCALIDADES PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

             
                                                                                                         

San Juan Nuevo , Michoacán ,7 de julio 2020. - El DIF municipal por indicaciones de la presidenta Esther Ortiz Dimas  y en coordinación con el C. Alfonso  Roman Torres, dan inicio a un nuevo programa local que consistirá en acercar servicios médicos de consulta familiar preventiva a las localidades que  lo han solicitado,  ya que es una prioridad para la administración de preside la Sra.  Esther Ortiz Dimas el hacer todas las gestiones para mejorar el entorno social, familiar y de salud ante esta contingencia por la pandemia de COVID 19.   

                                                                                                         
Es una prioridad para la actual administración el mantener a la población informada y promoviendo las medidas preventivas, como son el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, sana distancia, no saludo de manos ni de beso o abrazo, desinfectar artículos de mayor ocupación para evitar la propagación de contagios y el evitar asistir a lugares concurridos y no salir si no hay necesidad y mejor quedarse en casa.

El C. Alfonso Roman Torres señalo que estas visitas serán programadas con los representantes del orden de cada localidad para así llevar una mejor organización en la prestación de los servicios, cabe señalar que los medicamentos serán gratuitos dependiendo de la existencia, ya que es una tarea de todos el aprender a vivir con la nueva convivencia ante el covid 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.