Header Ads

En acción interinstitucional, fueron detenidos tres en posesión de más de 700 gramos de drogas





Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de aproximadamente 700 gramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana y un envoltorio con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.


Durante labores operativas efectuadas en la colonia Eduardo Ruiz, el personal policial ubicó a los implicados, a quienes tras llevar a cabo una revisión, se les localizó una bolsa con la citada hierba, así como el envoltorio de dicha sustancia.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.