Header Ads

En acción operativa, aseguran SSP y Sedena droga y vehículos en Ario



Dos de las unidades cuentan con alteraciones en sus medios de identificación


Ario, Michoacán, a 21 de julio de 2020.- Resultado de una acción Interinstitucional, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron tres vehículos, uno con una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, y dos con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio.


Oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaban labores preventivas sobre la calle David Franco Rodríguez en la colonia Fresnos, cuando localizaron una camioneta marca Nissan, y dos motocicletas en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a efectuar una inspección.

Una vez llevadas a cabo las tareas correspondientes, se corroboró que dos de las unidades cuentan con irregularidades en su número de serie; asimismo, al interior de un automotor fueron encontrados diversos envoltorios con la citada droga, por lo que los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.