Header Ads

Hombre de 43 años vence el COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán


• El paciente ya se encuentra en su casa, bajo vigilancia epidemiológica

Apatzingán, Michoacán, a 29 de julio de 2020.- Después de más de 8 días de estancia hospitalaria y gracias a las atenciones médicas recibidas por personal del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hombre de 43 años de edad regresa a casa con éxito al vencer al COVID-19.


Se trata de un paciente con comorbilidad de cardiomegalia por hipertrofia ventricular, quien permaneció varios días bajo los cuidados y atenciones del personal, mismo que fue despedido entre aplausos.

El paciente deberá permanecer en su hogar siguiendo las indicaciones de los médicos, bajo vigilancia epidemiológica por parte de la SSM.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

La SSM mantiene a disposición el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.