Header Ads

Llega agua potable a todas las casas de Coahuayana Viejo y San Vicente


• Inaugura Gobernador reconstrucción del sistema de agua potable

• Gracias al nuevo sistema todos tenemos el servicio, señala habitante de Coahuayana

Coahuayana, Michoacán, a 17 de julio de 2020.- Gracias al nuevo sistema de agua potable todos tenemos un buen servicio de agua, manifestó Víctor Hugo Orozco Alcalá, encargado del orden de Coahuyana Viejo.


En el marco de la visita del Gobernador Silvano Aureoles Conejo a este municipio, para llevar a cabo la inauguración de la reconstrucción del sistema de agua potable en las localidades de Coahuyana Viejo y San Vicente, Víctor agradeció las acciones que hoy son una realidad, en beneficio de la población.

"Había mucha gente que vive pegada al arroyo, en las orillas, que necesitaba el servicio del agua, ahora gracias a Dios con este sistema, todos tenemos un buen servicio del agua, ha cambiado nuestra condición de vida", añadió.

En lo que fue el último evento de una intensa gira de trabajo por la Sierra-Costa de Michoacán, Aureoles Conejo realizó el corte de listón inaugural de este sistema.

Aureoles Conejo señaló que su Gobierno seguirá realizando obras hidráulicas en todos los municipios del estado, al ser proyectos que mejoran las condiciones de vida de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.