Header Ads

Michoacán tendrá un gobernador obradorista: Alfredo Ramírez



 Puruándiro, Michoacán, 25 de julio del 2020.- Lo mejor para Michoacán es tener un gobierno que tenga pleno entendimiento y coordinación con la federación, por ello el próximo año tendremos un gobernador Obradorista, afirmó el diputado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.



El legislador hizo un llamado a los militantes de Morena a elegir a los hombres y mujeres más comprometidos con el obradorismo y con el proyecto de nación, para que desde los cargos de representación popular y gobiernos locales se incorpore plenamente Michoacán a la cuarta transformación del país.

En reunión con legisladores, regidores y militantes, encabezados por la presidenta municipal Belinda Iturbide, el diputado de Morena hizo un recuento de los programas del gobierno federal que se aplican en Michoacán, y de qué manera benefician directamente a la población, sin intermediarios ni uso clientelar de las políticas públicas.

Añadió que el próximo año, la prioridad para los militantes de morena y ciudadanos que confían en el proyecto de AMLO, debe ser ganar todas las diputaciones federales  y desde el Congreso de la Unión mantener el rumbo de la cuarta transformación.

Alfredo Ramírez recalcó que para el desarrollo de Michoacán es muy importante dejar atrás la confrontación con el gobierno federal, por lo que el mejor escenario para el estado es tener un gobernador Obradorista, comprometido con los principios de la cuarta transformación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.