Header Ads

Paco Cedillo demuestra con hechos respaldo a personas afectadas por el incendio que se dio frente a la Clínica 81 del IMSS



 Uruapan, Michoacán a 14 de julio de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió hoy por la tarde a la calle Pátzcuaro, en la Colonia Valle Dorado, frente a la Clínica 81 del IMSS, esto con la finalidad de apoyar a los afectados del incendio que el pasado fin de semana dejó hechos cenizas tres domicilios de ese lugar.



En entrevista con algunos medios de comunicación locales, el legislador lamentó que las personas lo perdieran todo en este incidente, por lo que se dio a la tarea de respaldarlos con la donación de material de construcción y utensilios domésticos.

En este contexto, Paco Cedillo detalló que en momentos como este es fundamental la suma de esfuerzos y voluntades de los diferentes actores políticos, dejando de lado los ideales partidistas y anteponiendo en todo momento el bienestar de quienes más lo necesitan, recalcó.

De igual forma, el congresista afirmó: “en mí van encontrar un fuerte respaldo, soy un servidor del pueblo y por eso hoy estoy aquí, demostrando con hechos y no con promesas que Paco Cedillo sí cumple y que de corazón estoy para servirles”, enfatizó.

De igual forma, las personas afectadas del incendio agradecieron de manera muy especial las atenciones brindadas por el legislador, al mismo tiempo que reconocieron que Paco Cedillo es una persona humilde, sencilla, y sobretodo que está muy comprometido con las clases sociales más vulnerables de Uruapan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.