Header Ads

Prepara Capasu curso de verano virtual 2020



+ El tema: Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente.

 URUAPAN, Michoacán, 3 de julio de 2020.- La edición de este año, el curso de verano, será de manera virtual, bajo el tema “Vigilantes del Agua y del Medio Ambiente”, que tendrá lugar del 13 de julio al 7 de agosto, según lo dio a conocer Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).



Agregó que dicho curso será transmitido en vivo a través de Facebook, de las 10 a las 10:40 de la mañana, los lunes, miércoles y viernes, el curso se llevará a cabo de manera coordinada entre la Capasu, el Ayuntamiento de Uruapan y el Parque nacional “Barranca del Cupatitzio”, señaló el funcionario.

Dentro e las actividades a desarrollarse, están, el lunes 13 de julio, el tema “Recorridos a manantiales y bombeos, en el Parque Nacional”; el miércoles 15 de julio, “Viverismo y manualidades, maceta pet; el viernes 17, “Reciclaje y manualidades puerquito alcancía”.

La segunda semana de actividades, el lunes 20, “Reforestación y plantas medicinales”; el miércoles 22, “Exposición de aves de rapiña y animales exóticos”; viernes 24, “Exposición de mariposas y manualidad con tiras de papel”.

Para la tercera semana, se contemplan, el lunes 27, “separación de residuos sólidos y composta”; miércoles 29, “Bomberos”; el viernes 31 de julio, “Elaboración y decoración de cup cake”.

En la cuarta y última semana, se contempla para el lunes 3 de agosto, “Recorrido por el Parque Zoológico “Benito Juárez”; miércoles 5, “Planta tratadora”, y el viernes 7 de agosto, cierra con un “Recorrido al museo de los residuos SOS y reciclaje”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.