Header Ads

RECORRIDO POR LOCALIDADES PARÁ REALIZAR MEJORAS Y APOYOS.

                                                                                                         
 San Juan Nuevo , Michoacán .- 2 julio del 2020. La presidenta Esther Ortiz Dimas en compañía del C. Alfonso Roman Torres responsable del SMDIF y la directora de obras públicas Arquitecta Silvia Mendoza Aguilar realizan recorrido por algunas localidades pertenecientes al municipio de San Juan Nuevo para recibir Peticiones y necesidades, para dar solución a los problemas que en estos momentos se presentan y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. 

                           
                                                                                                       
 Las localidades que en ésta primera etapa fueron visitadas son las de Arandin donde la petición fue la reparación del alumbrado y arreglo del camino que conduce a la localidad de Tavera, San Antonio donde manifestaron qué tienen el proyecto de remodelar la antigua escuela para hacer áreas de promoción deportiva así como la Reparación de las luminarias dañadas,Puente de Tierra solicitaron pintura para arreglar el jardín de niños y arreglo de la carretera, La Pacata solicita revisión del techado de la escuela y alumbrado, Rancho Nuevo solicita limpieza de maleza en la carretera, Ahuanito ampliación de techado de la cancha de la escuela.                                                                                         
                                                                                                       
 Las autoridades verificaron la colocación y remodelacion de algunas obras que ya fueron realizadas para apoyo de los pobladores, en días próximos la alcaldesa Esther Ortiz Dimas continuará visitando las localidades para recibir de propia voz de los encargados las solicitudes de las necesidades que puedan tener en sus localidades

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.