Header Ads

Recuperados con éxito, 41 pacientes COVID-19 en Hospital General Lázaro Cárdenas


* Tres nuevos egresos se sumaron en las últimas horas

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2020.- Gracias a los cuidados y atenciones del personal del Hospital General de Lázaro Cárdenas, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), 41 pacientes han superado el COVID-19 con éxito y regresado con sus familias.


Entre estos pacientes recuperados se incluyen los tres egresos hospitalarios de dos hombres de 47 y una mujer de 35 años de edad, quienes mantuvieron una estancia hospitalaria de 6 a 8 días, mismos que padecían comorbilidades diversas como hipertensión y diabetes.

Todos se mantuvieron en el nosocomio bajo estrictos cuidados del personal médico y de enfermería, quienes les brindaron las atenciones necesarias hasta su egreso de la unidad médica.

Los tres pacientes deberán permanecer en sus hogares siguiendo las indicaciones de los médicos, con vigilancia epidemiológica por parte de la SSM.

Este municipio se encuentra con Bandera Amarilla -riesgo alto de contagio-, al registrar 2 mil 104 casos confirmados y 124 personas que han perdido la batalla contra esta enfermedad.

Por lo cual, la SSM reitera el llamado a la población a aplicar las medidas de autoprotección como lo es el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado o desinfección constante de manos y no tocarse la cara, ya que el virus entra al organismo por las mucosas de ojos, nariz o boca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.