Header Ads

Tras persecución, aseguran SSP y Policía Municipal a uno en posesión de arma y un vehículo



El implicado se encuentra relacionado en agresión contra los agentes


Uruapan, Michoacán, a 8 de julio de 2020.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo relacionado en los hechos; durante el operativo, los oficiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego.


Los agentes policiales realizaban labores en las inmediaciones de la colonia Zumpimito, sitio donde detectaron a civiles que viajaban a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto, indicación que fue ignorada.

Derivado de lo anterior se inició una persecución la cual concluyó en la colonia Movimiento Magisterial, lugar donde los efectivos fueron agredidos con disparos de arma de fuego, ataque que fue repelido, dando como resultado el fallecimiento de uno de los presuntos implicados, así como la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo.

Durante los hechos, un transeúnte fue lesionado por lo que se realizó su trasladado a un centro médico para su atención, mientras que en la zona se mantienen labores operativas para dar con el paradero de otras personas relacionadas en lo ocurrido.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar ante la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.