Header Ads

Arranca Capasu obras de infraestructura hidráulica por casi 4 MDP


-En Infonavit Balcones y Tierra y Libertad



Uruapan, Mich; Lunes 24 Agosto de 2020.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Uruapan (Capasu) inició dos obras importantes de infraestructura hidráulica que beneficiarán a miles de uruapenses; el banderazo de arranque estuvo encabezado por el encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Antonio Chuela Murguía, quien aseguró que el municipio sigue reconstruyéndose y no pararán los trabajos que beneficien a los ciudadanos.

  El primer arranque de trabajos se realizó en la colonia Infonavit Balcones, donde se equipará del pozo profundo que ahí existe, en el cual se aplicarán 3.5 millones de pesos.
  Chuela Murguía precisó que estas acciones sin duda han sido el pan de cada día durante esta administración, pues sabedores de las carencias que existen en distintos puntos de la ciudad, se han hecho trabajos palpables que acaben con problemas de rezago en la infraestructura subterránea tanto de agua potable como la red de drenaje sanitario.
  Precisó que la Capasu tiene una amplia responsabilidad de dotar de agua potable diariamente a los uruapenses y en esa necesidad se ve reflejado el trabajo que diariamente realiza, por lo que invitó a la ciudadanía a que cuiden el vital líquido, ya que no es una tarea fácil hacerlo llegar a los domicilios.
  A su vez, el titular de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, precisó que esta obra beneficiará directamente a más de 9 mil habitantes ya que el agua llegará de mejor manera a sus hogares. Aseguró que Uruapan es una ciudad privilegiada al tener un río que dota de agua potable a todos sus habitantes, por lo que exhorto a los vecinos a formar parte del cuidado de esta obra desde sus casas cuidando el vital líquido.
  Posteriormente se trasladaron a la colonia Tierra y Libertad donde arrancaron con los trabajos de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Nectarina donde se aplicará un recurso de 450 mil pesos.
  A la gira de trabajo también acudieron el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, y la secretaria Municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.