Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de armas y posiblemente implicados en homicidio



*La detención se llevó a cabo tras una persecución donde el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego


 Uruapan, Michoacán, a 17 de agosto de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos personas en posesión de armas de fuego y vehículos, quienes se encuentran, posiblemente implicadas en un homicidio ocurrido en esta ciudad. 



Tras el reporte sobre el homicidio de tres personas registrado en la avenida Benito Juárez, elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad, logrando ubicar en la colonia Las Lomas a dos personas a bordo de un vehículo de la marca Honda, quienes realizaron disparos de arma de fuego en contra de los agentes.

Al repeler el ataque, una persona del sexo masculino resultó lesionada, quien fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, así como una mujer que falleció en el lugar, donde se ubicó un arma de fuego. 

Durante el operativo implementado, en la zona se localizó a otra persona del sexo masculino quien se encontraba lesionada a bordo de un vehículo de la marca Ford y en posesión de un arma de fuego, así como una bolsa que contenía hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 911, para reportar todo acto que atente contra la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.