Header Ads

Asegura SSP a dos en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

 







Contepec, Michoacán, a 8 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y el vehículo en el que circulaban los ahora detenidos; hecho efectuado en esta población.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en la demarcación, cuando le marcaron el alto a Heriberto M., y Mario M., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su marcha a bordo de un automotor de la marca Nissan. 


Derivado de la acción preventiva, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra la salud de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.