Header Ads

Asegura SSP a dos menores en posesión de 45 envoltorios de diversas drogas




Zamora, Michoacán, a 23 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos menores de edad en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, así como sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; en el hecho fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.


Durante labores de vigilancia para la disuasión del delito en la avenida Francisco I. Madero de la colonia La Floresta, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los menores de 16 años que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Vento, luego de localizar entre sus pertenencias 45 envoltorios con la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas, mientras que los menores, serán presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de reportar acciones ilícitas que atenten contra la salud de la ciudadanía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.