Header Ads

Con éxito se realiza el Segundo Conversatorio Juvenil "Yo Diputado" en Angahuan


- Fue encabezado por el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús.

- El congresista escuchó muy atento las inquietudes y propuestas de los jóvenes de dicha comunidad indígena.



Angahuan, municipio de Uruapan, Michoacán, a 29 de agosto de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo hoy la realización del Segundo Conversatorio Juvenil, "Yo Diputado".


El evento se desarrolló  en el Centro de Salud de la comunidad de Angahuan. En ese lugar el legislador escuchó muy atento las inquietudes y propuestas  de diversos jóvenes de esta localidad.

Lo anterior con la finalidad de reconocer la importancia de la juventud de las comunidades en temas relacionados con el desarrollo y crecimiento de ese lugar.

Algunas de las inquietudes señaladas por los asistentes a dicho conversatorio fueron: la exigencia en la transparencia y certeza en la aplicación de los recursos públicos por parte del gobierno municipal en turno, así como el impulso a la infraestructura en esa localidad.

Por otro lado los jóvenes coincidieron en que una de las partes medulares en la proyeccion de las comunidades es la educación, la seguridad y la salud.

Ante ello, Paco Cedillo se pronunció a favor de implementar una política que vaya encaminada a atender las necesidades más apremiantes de las comunidades.

De igual manera el legislador hizo énfasis en la importancia que representa el tener un acercamiento constante con los jóvenes de ese lugar pues señaló que una de las mejores fórmulas es el implementar los mecanismos adecuados que permitan la construcción y solidificacion del progreso de Uruapan.

Cedillo de Jesús aseguró que esto se logra en base al diálogo y la puesta en marcha de las ideas de todas y todos los ciudadanos, para juntos, sociedad y gobierno, forjar un gran equipo en el cual siempre se les dé el lugar que merecen cada uno de los jóvenes.

Al término del evento, el asambleísta entregó una dotación de uniformes a integrantes de cuatro equipos de fútbol, reafirmando de nueva cuenta el compromiso social que tiene vigente  con todas y todos los ciudadanos de Uruapan sin distingo alguno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.