Header Ads

Continúa Capasu, con el programa de descuentos



+ Durante el mes de agosto, 50 por ciento de descuento en recargos.

URUAPAN, Michoacán, 3 de agosto de 2020.- Con la finalidad de apoyar a los usuarios que tienen adeudos por el servicio del agua, la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), continúa con el programa de descuentos en recargos y gastos de ejecución, por lo que, durante el mes de agosto, será del 50 por ciento y para septiembre, del 25 por ciento.


Dicha información la proporcionó el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien agregó que dicho descuento es con el objetivo de apoyar a los usuarios, principalmente por la situación que se vive ante la emergencia sanitaria.

Agregó que durante el mes pasado en que se aplicó el 100 por ciento en descuentos por recargos, se tuvo una gran aceptación, por lo que, durante este mes, se continuará, pero ahora con el 50 por ciento, y para el siguiente, será del 25 por ciento.

Aparte de los pagos, el usuario podrá, además, establecer algún convenio para cubrir su adeudo, para ello, se cuentan con los módulos de pago en Soriana La Pinera y papelera, en las instalaciones de la Canaco, en la Presidencia Municipal, en el edificio La Fuente, mercado “Tariácuri”, y en la Tesorería Municipal, así como en las oficinas centrales que se localizan en la calle Cupatitzio.

Y como una manera de estar más cerca, se han implementado los módulos itinerantes por zonas, actualmente se ubica uno en la plaza “Benito Juárez”, cerca del mercado “La Charanda”, para lo cual se estará informando oportunamente, mediante perifoneos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.