Header Ads

Continúas las labores para combatir el COVID-19, en los Cuarteles de la Policía Michoacán


Estas acciones tienen la finalidad de preservar la salud del personal operativo

 Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2020.- Para preservar la salud del personal policial y administrativo que opera en los Cuarteles Regionales de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con acciones de sanitización derivado del COVID-19.



Con el objetivo de evitar contagios de coronavirus en los complejos regionales de Huetamo, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, Apatzingán, Zitácuaro, así como el Cuartel Valladolid en Morelia y en la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se efectúa la desinfección de las áreas de uso común, así como espacios de trabajo donde se desempeñan funciones administrativas.

Cabe destacar que, en cada uno de los cuarteles se mantienen instalados filtros sanitarios, en los cuales se lleva a cabo la revisión de los niveles de temperatura corporal de quienes acceden a las instalaciones, se realiza la dispersión de antibacterial y se indica que el uso del cubrebocas es obligatorio.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.