Header Ads

Detiene SSP a dos en posesión de una réplica de arma de fuego y aguacate ilegal



*En la acción, fue asegurado un vehículo en el que se transportaba el fruto


Uruapan, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.- Tareas de prevención y vigilancia permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a dos personas del sexo masculino en posesión de una réplica de arma de fuego y un tractocamión cargado con cajas de aguacate ilegal; acción registrada en la colonia Quinta María Antonieta, de esta ciudad.


Derivado de las acciones operativas que se mantienen en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán aseguraron en la calle 12 de Diciembre a Felipe A., y Luis L., quienes operaban un vehículo de la marca Mercedes-Benz cargado con 10 cajas de fruto, del cual, no pudieron acreditar su legal procedencia.

Asimismo, los ahora detenidos tenían en su poder una réplica de arma de fuego, por lo que, junto con el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911, a fin de reportar acciones que vulneren la seguridad de la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.