Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de armas de fuego y cartuchos en Morelia


*La acción se efectuó en la colonia Pablo Galeana de la capital michoacana

 Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego y 19 cartuchos útiles.



Tras la activación de un botón de emergencia, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Colibrí de la colonia Pablo Galeana, por lo que de manera inmediata se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, los agentes policiales efectuaron el aseguramiento de Pedro L., Agustín C., y Oliverio C., quienes portaban dos armas de fuego calibres .380 y 12, respectivamente, así como 19 cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911, para reportar todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.