Header Ads

Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga



Coalcomán, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio.


Durante recorridos de vigilancia para la disuasión del delito, personal de la Policía Michoacán ubicó a los ahora detenidos sobre el Libramiento de esta población, mismos que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trataron de emprender la huida, dándoles alcance metros más adelante.

Derivado de la labor operativa efectuada por el personal policial, a los implicados les fue decomisado un fusil calibre .223 mm., tres cargadores, 40 cartuchos útiles y 18 dosis de la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la seguridad de la población a las líneas 911 o 089.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.