Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y droga, en Zacapu




Zacapu, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, y una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.


Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la calle Guerrero esquina con Sonora cuando efectuaron el aseguramiento de Crispín M., quien al notar la presencia de los agentes  realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, -sin resultar lesionados- y emprendió huida, iniciándose una persecución que concluyó metros adelante. 


Al efectuar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus partencias, una pistola calibre .9 mm., ocho cartuchos útiles, y un envoltorio con la citada droga, por lo cual, junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente. 


La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.