Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y camión robado con 5 toneladas de aguacate


•Además, al implicado le fue asegurado un inhibidor de señal telefónica





Uruapan, Michoacán, a 28 de agosto de 2020.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo -con reporte de robo- cargado con 5 toneladas de aguacate; además, fue asegurado un inhibidor de señal telefónica.


Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de un camión marca Freightliner que transportaba el citado fruto, en la calzada Benito Juárez a la altura de la colonia Ramón Farias, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, en la colonia San Rafael se ubicó la unidad, logrando realizar la detención de José R., quien portaba un arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y 12 cartuchos útiles, así como un inhibidor de señal telefónica.

Asimismo, se confirmó que el automotor estaba cargado con aproximadamente 5 toneladas de aguacate.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Para reportar cualquier emergencia, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea 911.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.