Header Ads

Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en Zamora




Zamora, Michoacán, a 23 de agosto de 2020.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir conductas ilícitas en este municipio, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.


La acción se registró en la colonia Campestre San José, donde el personal de la Policía Michoacán ubicó a Luis G., que se trasladaba sobre la calle Hacienda Buena Vista a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, de la marca Lifan.

Al marcarle el alto, los oficiales de esta corporación procedieron a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .25 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Derivado de este hecho, el indiciado y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a la población michoacana a reportar a la línea 911, todo acto que vulnere la seguridad de los habitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.