Header Ads

En acciones operativas, asegura SSP dos motocicletas en Uruapan



*Una de las unidades cuenta con reporte de robo, la otra tiene alteraciones en sus medios de identificación

Uruapan, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.- Derivado de distintos trabajos operativos efectuados en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron aseguradas dos motocicletas de las cuales, una cuenta con alteraciones en sus medios de identificación y la otra, reporte de robo.


El primero hecho se registró en la colonia Rubén Jaramillo, donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones de vigilancia y sobre la calle Emiliano Zapata ubicaron un vehículo de la marca Kurazai sin placas de circulación misma que, al revisar su estado, se percataron de que contaba con el número de identificación esmerilado.

En segunda acción, el personal policial localizó un vehículo de la marca Italika sobre la calle El Dorado de la colonia Jardines del Pedregal, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

Una vez aseguradas las motocicletas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía el número 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.