Header Ads

En Morena no permitiremos que actores políticos ajenos al partido ocupen cargos de elección popular en el 2021: Paco Cedillo


- Cedillo de Jesús sostuvo que no se debe permitir la entrada de oportunistas a este instituto político, los cuales sólo buscan vivir del erario Público.



Uruapan, Michoacán, a 16 de agosto de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió hoy al encuentro de fundadores y militantes de Morena, distrito Uruapan, denominado “Por la ruta de la Victoria, y defensa de la 4T'' realizado en céntrico hotel de esta ciudad.


En ese lugar, el legislador se pronunció a favor de trabajar de la mano con la militancia morenista para respaldar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y a su vez llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

Frente a José Albavera, Presidente del Consejo Estatal de Morena; de Martín López, Consejero Estatal; de Fidel Rubio, Secretario de Finanzas estatal de Morena; del senador de la república por Michoacán, Casimiro Méndez Ortiz; de los diputados federales, Anita Sánchez y Agustín García Rubio, así como del regidor Hugo Madrigal, Cedillo de Jesús consideró esta reunión de gran importancia para los morenistas legítimos.

Detalló que se está buscando fortalecer las bases de la militancia, por lo que  declaró que Michoacán y las distintas alcaldías que conforman el estado, incluida la de Uruapan, se vestirán de guinda en los comicios electorales del próximo año.

En este contexto, Paco Cedillo aseguró que los perfiles adecuados para ser candidatos a cargos de elección popular serán integrantes de la militancia legítima y no de actores externos o ajenos al partido.

Pues manifestó que sólo buscan el oportunismo y vivir del erario, lo cual recalcó de ninguna forma serán permitidas este tipo de acciones dentro de ese instituto político.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.